Conversemos/Lest Talk

¡CONVERSEMOS! Lest Talk!It Gets Better Paraguay tiene en mente esta app para estar más cerca de vos y continuar promoviendo el bienestar de jóvenes LGBT, o percibidos como tal, a través de la prevención del bullying LGBT-fóbico, el suicidio, y para proteger su salud mental. En la app Conversemos! queremos que encuentren el apoyo que necesitan, si están pensando en asumir su sexualidad a su familia, pero tienen miedo a una mala reacción. O si no se sienten segurxs, o temen ir al colegio y ya no saben qué hacer, para todo eso tun equipo de psicólogos y mentores especializados estan para ayudarte. Si un padre de familia tiene una experiencia como: si su hijo asumió o lo está pasando mal y no saben cómo apoyarlx, queremos que se conecten a nuestro Espacio Seguro y vemos las mejores opciones para superar estos momentos ¡No están solxs! La app de It Gets Better quiere ofrecer una conversación confidencial, en un espacio seguro y con especialistas preparadxs para guiarte y apoyarte.
Nombre del proyecto
Lest Talk o Convercemos
¿De qué manera se enmarca el impacto de tu proyecto en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)?
3. Salud y Bienestar
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Conversemos/Lest Talk"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Diego Bazán a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

El tema es interesante porque representa una realidad para un segmento de la población al cual va dirigido a asistir y apoyar conocida como LGBT. Veo que el título "Conversemos/Lest Talk" es general y podría entenderse que la asistencia abarca a otras personas afectadas por similares situaciones (bullying, depresión, adicción, etc). Tenés dos alternativas: ponerle un indicativo que delimite a los beneficiarios o ampliar su cobertura a otros sectores afectados por el mismo problema.
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente iniciativa.. Por sobre todo dentro del area de la salud mental que no esta tan difundida en nuestro pais. Podes revisar tambien nuestra idea y si te gusta apoyarnos https://comunidad.socialab.com/challenges/PremiosTigoConecta/idea/33198
Responder
Reportar
hace 6 años
Muy bueno el proyecto, pero seria bueno que busquen otra forma de decir que salir del closet!!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Claro como: asumir la sexualidad, por ej.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Conversemos/Lest Talk"

Premios Tigo Conecta

¡Postulá tu idea y sumate a la comunidad de emprendedores comprometidos con la transformación social!

Participar Propuestas